Nina, la excantante de ópera que vive con 30 cabras

Nina: la excantante de ópera que vive con 30 cabras
Nina: la excantante de ópera que vive con 30 cabras
Nina: la excantante de ópera que vive con 30 cabras
Nina: la excantante de ópera que vive con 30 cabras
WOCHIT

La vida puede dar muchas vueltas. No sabes qué te deparará el futuro. Nina Lorcini tampoco tenía idea. Un día era cantante de ópera y ahora vive con 30 cabras enanas, que se han convertido en virales en Internet por asustar al resto de animales de la granja.

Las cabras son esenciales en la vida de Nina, principalmente desde que en 2018 falleció su marido. Años antes y cansada de no triunfar en el mundo de la ópera, la mujer vio en la naturaleza su pasión. Mientras iba conduciendo, observó "dos pequeña cabras blancas y negras en un césped". Y ahí se produjo el inicio de esta locura.

El verano siguiente, la familia acogió a sus tres primeras cabras lecheras enanas nigerianas, que recibieron los nombres de Sophie, Penélope y Portia. Poco a poco ese rebaño fue creciendo, hasta tener en la actualidad 23 hembras y siete machos.

"Separo a los bebés de sus madres al nacer porque la mayoría de ellos serán vendidos para vivir en otro lugar, ya sea como animales lecheros o como mascotas, y no quiero que los bebés griten por sus madres cuando se vayan", dijo Nina explicando cómo realiza estos procedimientos.

En el rebaño forman todo un equipo de especialistas en hacer travesuras, con anécdotas como atormentar a Hudson, su gran danés, o adentrarse en el almacén de granos. "Sugar golpeó su cuerpo contra la puerta del establo hasta que el pestillo deslizante rebotó fuera de su posición", explicaba Nina. Anécdotas de este tipo han llevado a las pequeñas cabras a ser famosas en TikTok@duagwyngoats, con más de 300.000 seguidores.

Su pasión y convivencia con las cabras ha resultado también ser un negocio para ella. A través de AirBnB, los amantes de las cabras pueden acudir entre abril y noviembre a jugar con ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento