El ocurrente detalle para el resto de pasajeros de unos padres que volaban por primera vez con su bebé: "Me disculpo por adelantado"

  • El regalo ha emocionado a los usuarios de las redes sociales.
La bolsita que repartieron los padres de Bruno.
La bolsita que repartieron los padres de Bruno.
@merkelista_
La bolsita que repartieron los padres de Bruno.

Los papás de Bruno, un bebé que viajaba por primera vez en avión, tuvieron un bonito detalle con el resto de pasajeros, adelantándose a los posibles inconvenientes de tener a un pasajero tan joven cerca.

El usuario de Twitter @merkelista_ ha recordado este domingo esta anécdota en las redes sociales, que aplauden el gesto de los progenitores del bebé haciendo viral el tuit. 

"El año pasado me tomé un vuelo donde había unos padres que viajaban por primera vez con su hijo y repartieron esto para los que viajábamos cerca de ellos", escribe el tuitero.

En la fotografía se ve el regalo de los padres de Bruno, una bolsa con dulces y una nota con un mensaje.

"¡Hola! Me llamo Bruno. Tengo 10 meses. Es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que tu viaje sea más placentero. ¡Gracias!", reza la nota en el tuit que lleva ya más de 176 mil 'me gusta'.

Un bonito, gracioso y, cuanto menos, ocurrente regalo que ha sido muy aplaudido en Twitter, cuyos usuarios se muestran encantados con estos detallistas papás. Y, de paso, se ha creado una especie de debate de lo que significa viajar con bebés a bordo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento