Un vídeo muestra cómo funciona un lavavajillas por dentro

Un lavavajillas.
Un lavavajillas.
Wikimedia Commons.
Un lavavajillas.

Los electrodomésticos forman parte de nuestro día a día, pero a veces, y pese a que los podemos usar decenas de veces a la semana, no somos conscientes de cómo funcionan realmente.

Algunos, como la lavadora, suelen tener una puerta transparente que nos permite ver qué es lo que ocurre en el interior del aparato cuando está trabajando a pleno rendimiento.

En cambio, hay algunos que no podemos ver. Es el caso del lavavajillas, cuya puerta es opaca, lo que nos impide comprobar cómo se mueve el mecanismo de lavado.

@happyhome083 Let's see more clearly the internal principle of the dishwasher.#dishwasher #inside #top #goodthing #home #householdproducts ♬ This Is How We Do It - Montell Jordan

Pero gracias a TikTok, podemos ver cuál es la ciencia que hay detrás del electrodoméstico que deja nuestra vajilla y cuberterías relucientes para un nuevo uso.

La cuenta de Twitter Happy Home, dedicada a consejos del hogar, muestra un par de vídeos de lavavajillas en funcionamiento, pero con una particularidad: la puerta es transparente.

Como se puede comprobar, los lavavajillas tienen bajo las bandejas donde ponemos los platos sucios, unas aspas giratorias con unos orificios de los que sale agua a presión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento