En el WC, desayunando, en el trabajo, ... ¿Dónde resuelven más españoles el 'Wordle'?

Un ingeniero de software de Brooklyn inventó Wordle para su pareja.
Un ingeniero de software de Brooklyn inventó Wordle para su pareja.
AFP
Un ingeniero de software de Brooklyn inventó Wordle para su pareja.

Wordle se ha convertido en uno de los pasatiempos mentales del momento en redes sociales. Miles de usuarios enganchados cada día a las redes sociales para adivinar una palabra de cinco letras en tan solo seis intentos. Solo se puede jugar una vez al día, es divertido y se trata de un juego con misterio.

Los españoles necesitan una media de 3,96 intentos para resolver el juego diario de cuadrículas amarillas, verdes y grises, según un estudio de la plataforma WordTips, siendo Suecia el mejor país en este juego, con una media de 3,72 intentos en adivinar la palabra correcta.

¿Qué momento eligen para resolver el juego?

Pero, ¿dónde adivinan realmente esta palabra? ¿En qué lugares suelen jugar los usuarios? Según una encuesta de 'El Economista', el 20,8% de los usuarios aprovecha los desplazamientos para jugar a este reto diario, mientras que un 29,2% lo hace mientras desayuna, un 12,5% en el trabajo, otro 12,5% en el WC y un 25% en otros sitios. 

Asimismo, un 16,7% juega durante el día, en ratos libres, mientras que un 83,3% lo hace después de acabar todas sus tareas diarias. Lo que no cabe duda es que el hecho de que solo se pueda jugar una vez al día, hace que este pasatiempo sea realmente original y enganche a multitud de personas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento