La increíble medida de un jefe con sus trabajadores: les obliga a pagar por beber agua

Beber agua tiene múltiples beneficios para la salud.
Ciudadano bebiendo agua.
ARCHIVO

La relación de los trabajadores de una empresa con su jefe puede llegar a ser en ocasiones complicada. Sucede, sobre todo, cuando quien manda más establece medidas tan sorprendentes como injustas para sus empleados. 

A través de la red social Reddit, un trabajador ha denunciado la sorpresa que les ha dado su jefe al llegar a la oficina. De repente, impuso una tarifa mensual a aquellos empleados que deseen beber agua fría. 

El jefe obliga al personal a pagar 5 dólares al mes para contribuir a lo que llama Club de agua. Así se puede observar en el letrero que ha colocado en el dispensador de agua:

"Hola, bebedor de agua. Si desea disfrutar de esta deliciosa agua de primavera de Polonia, comuníquese con Sandra o Michelle para inscribirse en el genial Club del agua. Esta agua no es gratis. Los miembros actualmente disfrutan de recargas ilimitadas por 5 dólares por mes", dice el cartel.

Las reacciones ante tal publicación no se hicieron esperar. Actualmente, supera los 73.000 likes y ya alcanza más de 4.700 comentarios. Entre ellos hay algunos destacados. “Así que en la escuela en la que solía trabajar teníamos un club de agua porque el agua del grifo apestaba", dice un usuario, mientras que otro cuestionaba cuál sería el castigo por saltarse esas normas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento