La nota que le dejó tras ver cómo le tiraron la moto al suelo y que "merece un monumento": "Me reconcilia con el ser humano"

  • La nota de Sara, que vio el incidente, se ha hecho viral en las redes.
La nota publicada en Twitter.
La nota publicada en Twitter.
@marcgisbert01
La nota publicada en Twitter.

El bonito gesto de Sara, una viandante que presenció un incidente y que se lo comunicó al dueño de la moto afectada, se ha hecho viral en las redes sociales.

Ha sido Marc Gisbert, un usuario de Twitter, quien ha compartido la nota que Sara le dejó cuando vio que alguien había tirado su vehículo al suelo y se había dado a la fuga.

Así, acompañado de unas palabras de agradecimiento, saca a la luz la nota escrita a mano de la propia Sara en la que le informa del suceso. "Hola, he visto como te tiraban la moto al suelo. La matrícula del coche era... Era un Mercedes negro. Llámame si necesitas testigo. Firmado: Sara", se puede leer en ella.

"Sara, no sé quién eres, pero te mereces un monumento, ser presidenta o lo que haga falta!", ha escrito Marc en señal de agradecimiento en un tuit que ya se ha hecho viral en las redes y que lleva más de 30.000 'me gusta'.

Un gesto, el de Sara, que ha desatado las reacciones, todas positivas, en las redes sociales, donde los usuarios, además, han mostrado anécdotas parecidas a la sufrida por Marc.

El propio Marc, dueño del vehículo, desveló en el mismo hilo de Twitter el estado en el que había quedado la moto cuando Sara se la encontró. Como se aprecia, seguía tirada en el suelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento