Acaba hospitalizada por aguantarse los gases cuando estaba con su novio

El dolor abdominal es un síntoma común de la intolerancia a la histamina.
Imagen de archivo de una joven dolorida en el abdomen.
GTRES
El dolor abdominal es un síntoma común de la intolerancia a la histamina.

Por regla general, las necesidades fisiológicas se mantienen en la esfera privada en las relaciones de pareja, por lo menos hasta que haya cierto nivel de confianza. Pero a veces, este recato puede resultar peligroso.

Es lo que le pasó a una joven irlandesa de 19 años llamada Cara Clarke, que acabó hospitalizada tras haber pasado dos años aguantándose las ganas de tirar ventosidades delante de su novio.

Tal y como recoge el Mirror, la joven estaba en el trabajo cuando desarrolló un "dolor de estómago extremo" y fue trasladada de urgencia al hospital. Allí se enteró de que tenía una infección y que tendrían que extirparle el apéndice antes de que estallara, lo que, según ella, fue causado por su renuencia a tirarse pedos delante de su pareja.

Cara, que sale con su novio de 21 años, Kyle Duffy, desde hace dos años, afirma que él se estaba "muriendo de risa" después de descubrir que sus esfuerzos por contenerlo la habían llevado a necesitar cirugía.

Si bien no está claro qué causa la apendicitis, puede desencadenarse por obstrucciones, por ejemplo, por un producto de desecho sólido que causa inflamación y acumulación de presión en el apéndice.

La joven compartió en un vídeo en TikTok su experiencia, y ha alcanzado más de 2 millones de visitas y más de 214.000 'me gusta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento