Lanzan un videojuego para abofetear a Chris Rock

Will Smith golpea a Chris Rock en la gala de los Oscar
Will Smith golpea a Chris Rock en la gala de los Oscar
GTRES

El altercado entre Will Smith y Chris Rock en la última gala de los Oscar sigue dando que hablar, pues en los últimos días hay quienes han aprovechado el puñetazo del actor para hacer camisetas, diseñar tatuajes y lanzar, incluso, un juego en línea.

Slap Chris es un videojuego en el que el jugador debe arrastrar un cursor con forma de mano contra el rostro del humorista. La interfaz mide la velocidad del movimiento, y si supera los 30 kilómetros por hora, suena la canción Gettin' Jiggy Wit It, de Will Smith

Más allá de esto, distintas tiendas de venta de ropa online ofrecen camisetas con la imagen del actor golpeando a su compañero sobre el escenario. En ellas se leen frases como "día para la historia" o "saca el nombre de mi mujer de tu puta boca".

Pese a que el enfrentamiento se produjo hace pocos días, concretamente el pasado 27 de marzo, Oscar Aguilar, un tatuador de Colonia (Nueva Jersey, EE UU), también lo ha plasmado con tinta en la pierna de uno de sus clientes. 

La agresión de Will Smith se produjo escasos minutos después de que Chris Rock compartiera un chiste a modo de burla sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, la mujer del intérprete, que en ese momento se encontraba en el patio de butacas. Desde entonces, las informaciones sobre lo que pasó antes, durante y después del altercado siguen circulando en Internet. Entre ellas, cuál fue la actuación de la Academia tras producirse el desencuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento