Un niño finge un desmayo en su cumpleaños y la madre hace que la broma le salga cara

El niño desmayándose en la broma.
El niño desmayándose en la broma.
TWITTER
El niño desmayándose en la broma.

Las bromas a veces no sientan bien a quienes las reciben, sobre todo si conllevan posibilidad de disgusto. Es lo que ha sucedido en un cumpleaños, en el que el niño fue el encargado de impresionar a los invitados. Sin embargo, la madre no se lo pensó y su reacción fue lo mejor del momento para muchos.

Según medios locales, el suceso tuvo lugar en México, donde es común que los invitados rebocen la cabeza del cumpleañero con la tarta tras soplar las velas. El niño cayó hacia atrás como si se hubiese asfixiado y con la mirada perdida, aprovechando la fuerza que sus amigos habían empleado. 

Nada más suceder, la madre llegó preocupada para socorrer a su hijo diciéndole “Ven, mi amor. ven”. Ante su presencia, el niño se levantó rápidamente y llegó la reacción de la madre con un enfado monumental

La mujer comenzó a golpearlo como castigo mientras gritaba "pendejo estúpido, no vuelvas a hacer eso" ante la atenta mirada de todos los invitados, que no podían creer todo lo que estaba sucediendo.

El vídeo, que fue publicado por una usuaria (@kindofbookish) de Twitter, ya tiene más de 100.000 likes y casi 20.000 retuits. Además, ha tenido todo tipo de reacciones, sobre todo, graciosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento