Una 'influencer' se hace pasar por Rihanna con vientre incluido y consigue engañar incluso a los fans

La influencer Priscile Beatrice junto al actor Joao Guilherme
La influencer Priscile Beatrice junto al actor Joao Guilherme
@priscila.beatrice / INSTAGRAM
La influencer Priscile Beatrice junto al actor Joao Guilherme

Rihanna siempre ha sido considerada como una diva entre todos, pero su embarazo ha elevado su personaje a otra dimensión. La influencer brasileña Priscile Beatrice ha aprovechado esta nueva etapa de la vida y su gran parecido con la artista para convertirse en ella por un día, consiguiendo engañar a todos los fans.

La influencer tiene un gran parecido físico con Rihanna, tanto que en su biografía de Instagram lo menciona. "Imitadora y con gran parecido a Rihanna", dice Priscile Beatrice. Como estrategia para su plan, llenó su perfil de imágenes donde muestra esas similitudes. 

El plan lo llevó a cabo mientras Rihanna se encontraba en Brasil acompañando a su pareja en el festival Lollapalooza. Ideó un viaje falso aterrizando en el aeropuerto internacional de Brasil para después recorrer las calles de São Paulo ya con el vientre incluido y, por supuesto, con falsos guardias de seguridad.

Se tomó tan en serio su papel que incluso buscó cosas para comprar a su bebé a vista de todos. Y no solo eso, también se coló en un canal para hablar del festival, donde demostró que tiene grandes dotes para fingir también el acento de la artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento