Fusionan el vídeo del guantazo de Will Smith en los Oscar con el audio del que le dieron al 'Caranchoa'

Captura de vídeo que muestra el momento anterior al bofetón que recibió el 'youtuber' Mr. Granbomba.
Captura de vídeo que muestra el momento anterior al bofetón que recibió el 'youtuber' Mr. Granbomba.
YOUTUBE

Corría el año 2016 cuando al youtuber conocido como MrGranbomba se le ocurrió hacer una serie de bromas de cámara oculta en las que le preguntaba a los viandantes una dirección para después insultarles de forma disimulada esperando su reacción. 

Pero ocurrió que dio con un repartidor al que llamó "caranchoa" y que respondió soltándole un sonoro bofetón que se hizo viral, con 1,3 millones de reproducciones en las primeras 24 horas después de que el propio youtuber, Sergio Soler, lo subiera a su canal. 

Después de aquello vinieron muchos dimes y diretes, con el repartidor condenado a una multa de 30 euros por la agresión y con Sergio Soler, de 20 años por aquel entonces, demandado por utilizar la imagen del repartidor sin su consentimiento y menoscabar supuestamente su honor. Una denuncia que fue archivada por los pelos: el juez hizo ver que "caranchoa" no aparece en el diccionario y "no tiene la gravedad suficiente para ser constitutiva de infracción penal". 

Pero aquel vídeo, con toda la polémica que despertó, caló en la cultura popular hasta el punto de que muchos años después el bofetón que Will Smith le ha dado a Chris Rock durante la gala de los Premios Oscar ha recordado a ese otro momento del caranchoa

Ha sido el usuario Sampaio el que ha usado el vídeo de Will Smith en los Oscar y le ha cuadrado el audio en español del carachoa, dándole una nueva diversión a todo lo ocurrido. 

Will Smith golpeó al humorista Chris Rock esta madrugada después de que el presentador de la gala de los Oscar hiciera un chiste desafortunado sobre la alopecia de la esposa del actor, Jada Pinkett. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento