La respuesta de un hombre al ver el test Covid positivo de su amiga: "¿Por qué me lo enseñas? Tengo la vasectomía hecha"

Imagen de archivo de varios tests de antígenos.
Imagen de archivo de varios tests de antígenos.
PIXABAY
Imagen de archivo de varios tests de antígenos.

La Covid aún no termina de desaparecer, y los repuntes de casos hacen ver que hay que seguir teniendo precaución y utilizar la mascarilla siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

Sin embargo, aún extremando la seguridad, las personas se pueden infectar y, tras el positivo, lo adecuado es avisar a todas las personas con las que se estuvo en contacto.

Pero, en ocasiones, hay amigos que parecen no entender nada, ni de la pandemia ni de los métodos que se siguen. Y no porque sean negacionistas, sino porque son capaces de confundir los tests de antígenos con los Predictor, demostrando que tampoco saben nada de embarazos.

Así lo corroboró David Hughes, un cómico australiano que compartió la surrealista conversación privada de dos personas. La primera de ellas, probablemente una mujer, le pasó un test de antígenos positivo a su amigo, que no entendía por qué le mandaba esa foto.

"¿Por qué me enseñas esto?", preguntó. "Estuve contigo ayer", argumentó ella. "¿Y? Yo me hice la vasectomía el año pasado, no es mío", escribió él. Y, teniendo en cuenta el surrealismo de la situación, la pregunta es: ¿en aquel encuentro que tuvieron mantuvieron relaciones sexuales o él pensó que se podría haber quedado embarazada sin contacto íntimo?

El tuit alcanzó más de 590.000 likes y 56.000 retuits en apenas dos días, y, obviamente, miles de reacciones y comentarios, desde los que se reían por la situación hasta los que sostenían que simplemente era un chiste y la conversación no era real.

"El 90% de los comentarios en un tuit viral son una completa mierda y este no es una excepción", opinó después el autor David Hughes en referencia a las discusiones que estaba habiendo por un tuit tan sencillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento