Una mujer descubre la infidelidad de su marido por el pago que éste hizo por un regalo de San Valentín que ella no recibió

No se diferencian tampoco mucho los pasteles de galletas y bollería. Tienen altos niveles de azúcar, grasas saturadas y granos refinados, por lo que tendrás mucha más fatiga a medida que baje tu nivel de azúcar.
Una serie de pasteles, en una imagen de archivo.
Pixabay/HomeMaker
No se diferencian tampoco mucho los pasteles de galletas y bollería. Tienen altos niveles de azúcar, grasas saturadas y granos refinados, por lo que tendrás mucha más fatiga a medida que baje tu nivel de azúcar.

Una mujer ha contado en un vídeo de TikTok que se ha hecho viral cómo descubrió que su marido le era infiel, después de descubrir en su cuenta de PayPal un pago sospechoso. 

Poco antes de San Valentín la mujer, de EE UU, descubrió que su marido había hecho un pago a una pastelería que a ella no le sonaba de nada así que decidió llamar a la empresa para ver a qué correspondía ese dinero pagado. 

"Encontré su nombre en PayPal y tenía curiosidad por qué mi esposo le ha hecho un pago", le dijo la mujer al responsable de la panadería. 

El panadero respondió: "Espero no arruinar ninguna sorpresa, pero tengo un negocio de golosinas y pasteles y estoy vendiendo cajas de regalo para el Día de los Enamorados".

En el vídeo, que tiene ya 1,4 millones de visitas, la mujer cuenta que se sintió mal por haber sospechado de su marido, pues tanto el panadero como la mujer pensaron que ese regalo lo recibiría ella. 

Pero llegó el día y no fue así: la esposa no recibió ninguna caja con dulces. Así que la mujer se presentó en la panadería para ver qué compró su marido. 

"Solo recibí algunas flores para el Día de San Valentín y tenía curiosidad por saber qué compró mi esposo", le dijo al panadero. 

"Compró un conjunto de frutos rojos con mensajes traviesos con el nombre de Ashlee", respondió el dueño de la tienda. Ella no era Ashlee... que era la mejor amiga de la mujer. 

La mayoría de los usuarios se pusieron de parte de la mujer a la que le habían sido infiel, aunque muchos criticaron que el panadero diera esa información, aunque no existe ninguna cláusula de confidencialidad panadero-cliente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento