Un 'tiktoker' presume de comer cerebro y testículos de toro crudos como parte de su dieta: "No tengo tiempo para cocinar"

El 'tiktoker' Weam Braiche.
El 'tiktoker' Weam Braiche.
TIKTOK
El 'tiktoker' Weam Braiche.

Hay muchos tipos de dietas, tanto para perder peso como para ganarlo, y hechas a base de múltiples tipos de alimentos. Sin embargo, hay algunas que seguramente no sean del gusto de todos, especialmente cuando se trata de comida cruda.

Aun así, Weam Braiche se enorgullece de seguir este tipo de alimentación, pues este tiktoker acostumbra a mostrar su rutina de ejercicios, pero, para estar en forma, también enseña su dieta rica en proteína.

"Soy un atleta 100% carnívoro con la misión de alcanzar el peso máximo de mi físico, mientras dependo de la grasa animal para obtener energía", explica en su biografía de YouTube, donde también avisa que no es doctor y su forma de vida no es "un consejo médico".

Pero, lo más sorprendente de sus vídeos no es su espectacular físico, sino la dieta que sigue. La casquería, uno de los alimentos que más rechazo suelen causar, es el elemento principal de su alimentación.

Cerebro y testículos de toro, hígado y otras piezas de carne comunes como filetes son algunos de los ingredientes, pero se lo come crudo, ya que sostiene que tienen "alto contenido de zinc" y son buenos para la salud.

Weam Braiche muestra a sus más de 93.000 seguidores de TikTok cómo 'prepara' sus platos. "Cómo comer un desayuno rico en proteínas si no tienes tiempo para cocinar", dice en uno de sus vídeos en el que, sencillamente, bebe huevo crudo y muerde un trozo de cerebro sin hacer.

Las reacciones a sus publicaciones han sido muy variadas, desde los que están sorprendidos y le preguntan si alguna vez cocina algo hasta los que opinan que comer carne cruda puede ser perjudicial para su salud por las bacterias que pueden contener y producir una intoxicación alimentaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento