Un hombre soltero se gasta 2.300 euros en un cartel gigante publicitario en el metro para "encontrar esposa"

Anuncio en el metro para encontrar esposa.
Anuncio en el metro para encontrar esposa.
JEEVAN BHACHU

El metro de Londres ha llamado la atención en los últimos días por un gigante anuncio publicitario que poco tiene que ver con las obras de teatro de la capital británica. Jeevan Bhachu ha decidido promocionarse a sí mismo para encontrar pareja. 

El joven de 31 años ha sorprendido con un ingenioso cartel en el que ha escrito que es "el mejor indio que te puedes llevar a casa", haciendo referencia a la comida india y a su país de origen. 

El hombre, que trabaja en marketing, ha creado una página web donde detalla que busca "alguien que esté orientado a la familia, sea humilde y quiera aprovechar la vida al máximo. Apreciar el humor y no tomarse la vida demasiado en serio es la clave".

Página web de soltero que busca esposa.
Página web de soltero que busca esposa.
JEEVAN BHACHU

Según el Evening Standard, Jeevan ha recurrido a esta medida tras ver como la escena de las citas romántica se complicaba con la pandemia y en Tinder solo conseguía entrar en un bucle de conversaciones por mensaje que no llegaban a ninguna parte.

"Hacía falta ponerse creativo". Por eso, pensó en anuncios en la calle, pero finalmente, por la afluencia, decidió el metro, la estación de Oxford Circus más concretamente. Se ha gastado 2.000 libras (2.300 euros) por dos semanas de exposición. 

De momento, ha conseguido 50 respuestas, aunque aún no ha encontrado una que sea "única". "Para mí, el objetivo es conseguir una respuesta genuina. No busco cientos, solo 'la indicada'", ha declarado. 

Ha asegurado que está contento con la respuesta, pero que si no consigue ninguna pretendienta pronto, pondrá carteles en más estaciones de metro de Londres. Su objetivo es pasar por el altar en un futuro próximo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento