Críticas a un doctor por publicar un vídeo en plena cirugía para demostrar que era médico en una discusión de Twitter

Shreeveera, el doctor que discutía en Twitter sobre qué consola era mejor.
Shreeveera, el doctor que discutía en Twitter sobre qué consola era mejor.
TWITTER
Shreeveera, el doctor que discutía en Twitter sobre qué consola era mejor.

Los debates en Twitter pueden ser de lo más encarnizados. Desde discusiones por los gustos culinarios a la forma en la que se llama a una determinada cosa en cada región, muchos son los motivos de las discusiones. Pero si hay otro asunto que enfrenta a dos bandos claros, ese es las consolas.

Sony o Microsoft, PlayStation o Xbox y, ahora, PS5 o Xbox Series X son los temas que acostumbran a debatir los gamers, dejando a los fans de Nintendo más al margen y disfrutando tranquilamente de su catálogo de Switch.

Sin embargo, para defender una u otra consola, muchos terminan intentando abanderarse de ser todo un erudito, ya sea en el mundo de la tecnología o en otro ámbito. Y así le sucedió a Shreeveera, un tuitero que terminó borrándose la cuenta por las consecuencias que le trajo la prueba que publicó para demostrar su 'inteligencia'.

Tuit original del anestesista Shreeveera.
Tuit original del anestesista Shreeveera.
TWITTER

"Aquí estoy después de inducir la anestesia, intubar y poner a un paciente en ventilación mecánica controlada", escribió el usuario al ver que, en la discusión, sus críticos no creían que fuera médico. Y, junto a la publicación, mostró un vídeo en el que grababa el quirófano, con el paciente dormido y otros médicos operándole, y después enseñaba los documentos del enfermo que, según él, le había dado permiso para enseñar.

"¡Tras calumniar mi identidad, enseño mi profesión porque ustedes, los bots de Xbox, no saben rebatir los hechos!", añadió. "Salvar vidas es mi trabajo. Las guerras de consolas, mi hobby".

Tal y como compartió Dexerto, esta publicación generó rápidamente un aluvión de críticas por publicar algo tan privado como una operación y los documentos del paciente, aunque le diera permiso. Y todo ello para defender las consolas de PlayStation.

Tras los comentarios negativos, Shreeveera borró el vídeo, se disculpó públicamente y eliminó su cuenta, pero los usuarios encontraron el hospital en el que trabaja y llenaron su perfil de Google de reseñas criticando la actitud del anestesista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento