Se desatan los memes con el aceite de girasol tras el desabastecimiento y convertirse en 'el nuevo papel higiénico'

Uno de los memes hechos sobre el aceite de girasol.
Uno de los memes hechos sobre el aceite de girasol.
@Supertramp9713 / Twitter
Uno de los memes hechos sobre el aceite de girasol.

Al comienzo de la pandemia de coronavirus y del confinamiento se produjo un curioso efecto sociológico: la histeria del papel higiénico. Supermercados de todo el país veían cómo sus existencias de ese artículo desaparecían de las estanterías. 

El efecto llamada hizo que unos y otros sintieran de pronto la necesidad de acumular papel higiénico ante un supuesto desabastecimiento. Se comprobó poco después que no tenía ningún sentido. 

Pues lo mismo ha pasado ahora, con la guerra de Ucrania y la subida de precios de fondo, con el aceite de girasol. Algunos usuarios subían a Twitter imágenes de lineales de supermercado donde se había agotado este tipo de aceite y eso generó una cierta histeria entre algunos consumidores. 

Este repentino interés exagerado por un producto tan común, por lo general menos apreciado que el aceite de oliva, ha despertado las ganas de bromear y por ende, los memes en redes sociales como Twitter. 

Recogemos algunos de los chistes y las imágenes más ingeniosas por este motivo en Twitter. 

A pesar de todo, muchos eran también los usuarios que llamaban a la calma, haciendo ver que en sus supermercados sí había existencias, como un día cualquiera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento