Una modelo de Playboy cobra más de 1.000 euros por realizar en secreto "exámenes de fidelidad" a los hombres

  • La joven habla por Instagram a determinados hombres a petición de sus parejas y, si acceden a quedar, recibe el dinero.
  • La 'influencer' ha invertido con ello unos 135.000 euros que ha aprovechado para realizarse operaciones estéticas. 
Carolina Lekker.
Carolina Lekker.
INSTAGRAM
Carolina Lekker.

La modelo de Playboy Carolina Lekker asegura que cobra hasta 2.000 libras -unos 1.800 euros- para realizar, en secreto, "exámenes de fidelidad" a hombres a petición de sus parejas.

Lekker, que cuenta con más de 500.000 seguidores en Instagram, contacta a través de esta red social con determinados varones para comprobar cuán fieles pueden llegar a ser en sus respectivas relaciones.

"Inicio un chat con ellos en Instagram y espero a que respondan. Después sigo charlando hasta que la conversación se pone más caliente", ha explicado la modelo africana a Daily Star.

La influencer, que actualmente vive en Barcelona, afirma haber ganado unos 10.000 dólares -cerca de 9.036 euros- con estos peculiares servicios. Y es que, si los hombres acceden a encontrarse con ella, recibe directamente el dinero.

La modelo aprovecha estos ingresos para moldear su físico a su gusto, pues busca alcanzar "el cuerpo más caro en Instagram". Por el momento, ya ha invertido 150.000 dólares -más de 135.000 libras- en operaciones estéticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento