Una 'tiktoker' comparte su experiencia viviendo en una residencia de ancianos a los 21 años

Mujer viviendo en una residencia de ancianos.
Mujer viviendo en una residencia de ancianos.
PLAYBOYLACROIX / TIKTOK
Mujer viviendo en una residencia de ancianos.

En TikTok hay todo tipo de estilos de vida. Mientras muchos triunfan mostrando su vida en grandes ciudades, una joven, que se define a sí misma como 'abuela', se ha hecho famosa por vivir en una residencia de ancianos

Según ha explicado en su cuenta, tiene alquilada una habitación en un complejo donde personas con más de 55 años viven de manera independiente. Es decir, no es un centro de cuidados, pero sí que hay muchas personas mayores. 

La ingeniera de 21 años ha enseñado con orgullo su habitación, defendiendo que ese alquiler es mucho mejor que cualquier otro en el centro de las ciudades, donde los precios son más elevados. 

@playboylacroix yes, i am 21 and signed a lease in a senior apartment complex. #CorollaCrossStep #elderly #tour ♬ Elevator Music - Bohoman

Ha enseñado las zonas comunes, con una sobria decoración, moquetas con estampados repetitivos y diseños muy antiguos. Según ha contado, en el atrio, el gran vestíbulo con claraboya, siempre hay bollos recién cocinados y mujeres haciendo puzzles. Una estampa de lo más pintoresca, que se añade a las preciosas vistas de todas las habitaciones al bosque. 

@playboylacroix Reply to @m4shermandawg wtf is that supposed to mean #elderly #thriving ♬ original sound - Nick Gimarelli

También ha añadido que la razón por la que decidió vivir allí es que no tenía otra opción. Se trata de una pequeña localidad sin muchas opciones de alquilar a la que la gente se muda a menudo por trabajo y, por eso, han empezado a dejar que más gente viva en la residencia. Junto a ella, hay más personas de su edad. 

En su propio apartamento, mucho más espacioso que un loft cualquiera, hay espacio para una amplia cocina, una gran habitación con geniales vistas también y un adorable salón con decoración setentera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento