Un restaurante de Zaragoza cambia el nombre de su ensaladilla rusa tras la guerra: "En solidaridad con Ucrania"

Ensaladilla rusa del Mesón Martín de Zaragoza.
Ensaladilla rusa del Mesón Martín de Zaragoza.
MESONMARTINZGZ / INSTAGRAM
Ensaladilla rusa del Mesón Martín de Zaragoza.

La cruenta situación que se vive en Ucrania tras la invasión de Rusia está provocando una guerra que tiene al mundo pendiente e intentando poner su granito de arena. Y es que se está recibiendo un aluvión de solidaridad por todos los países.

Desde muestras de apoyo a Ucrania en diferentes ciudades a través de emblemáticos monumentos hasta la acogida de refugiados, pasando por la condena pública de distintos rostros conocidos o las manifestaciones por todo el globo. Gran parte de la población se está volcando y mostrando su rechazo de forma casi unánime a los actos de Putin.

Y, a pequeña escala, también hay muchas personas que quieren aportar su granito de arena, como el restaurante Mesón Martín de Zaragoza, que ha decidido cambiarle el nombre a su ensaladilla rusa.

Esta taberna, situada en la calle María Guerrero, número 26, está regentada por Sergio Martín y Mariví Embid, quienes han querido hacer esta significativa modificación en su carta: "Hemos decidido cambiar el nombre de la famosa ensaladilla".

"Desde hoy, en nuestra carta encontrarás la Ensaladilla Kiev, en solidaridad por el pueblo ucraniano", escribieron en su cuenta de Instagram el pasado domingo, un gesto que ha recibido cientos de likes y aplausos en los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento