Un soldado ucraniano publica bailes a TikTok para actualizar que sigue vivo

Alex Hook, el famoso soldado ucraniano que sube clips durante la guerra.
Alex Hook, el famoso soldado ucraniano que sube clips durante la guerra.
TIKTOK
Alex Hook, el famoso soldado ucraniano que sube clips durante la guerra.

Con el estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania, el resto del mundo se mantiene atento a las duras represalias y las actualizaciones de sus civiles y soldados, entre los más afectados. Y hay quien, pese a lo difícil que resultan sus días de resistencia y supervivencia, trata de tomárselo con un poco de optimismo, así lo muestra Alex Hook, el soldado ucraniano que se está viralizando por los contenidos que suele subir.

Junto a otros compañeros, el soldado suele compartir vídeos bailando y compartiendo una visión más ligera de los tormentosos días que los ucranianos están sobrellevando desde el estallido de la guerra. 

Y es que hay un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie: el soldado tiene un par de hijas a las que grababa antes de todo el conflicto, y sobre las cuales hay quien especula que se trata del motivo por el cual Alex Hook publica tiktoks: "Bailan para que sus hijos sepan que están bien ¿verdad?".

"¡Está vivo!", suele ser la frase que más suelen repetir algunos de sus seguidores. Y es que, tras algunos días en silencio, el soldado ha vuelto a publicar otro tiktok en la mañana de este 28 de febrero donde aparece hablando, sin problemas y sin aparentes daños.

"Estamos vivos, estamos luchando por la independencia de Ucrania, Gloria a Ucrania, gloria a los héroes", ha traducido un usuario entre los comentarios. "El vídeo que más me ha alegrado hoy", ha añadido el influencer Guillermo Carracedo.

Entre los cientos de comentarios que se acumulan en cada publicación, todos los usuarios están de acuerdo en lo mismo: mandar fuerzas, suerte y apoyo a los soldados y familias reprimidas en esta guerra. "Tengo fe en Ucrania", comentan otros.

Tampoco ha tardado en aprovecharse de esta situación para ganar visitas, publicando vídeos sobre bulos al respecto y asumiendo que el soldado había fallecido por "29 balazos en la cabeza", un hecho que, para alegría de muchos usuarios, ha quedado en algo completamente falso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento