Unos borrachos rompen la puerta de cristal de un 'streamer' que estaba retransmitiendo en directo en la calle

El 'streamer' Dankol83 ve como su 'set' para hacer directos se rompe por unos borrachos.
El 'streamer' Dankol83 ve como su 'set' para hacer directos se rompe por unos borrachos.
TWITCH
El 'streamer' Dankol83 ve como su 'set' para hacer directos se rompe por unos borrachos.

En Twitch, no todo es sentarse frente al ordenador y jugar a videojuegos. Puedes encontrar streamers de todo tipo, desde los que juegan partidas de Dragones y mazmorras, como Critical Role, hasta los que charlan con sus seguidores desde una piscina, como Amouranth. Y, precisamente, Dankol83 es uno de estos creadores de contenido que intentan hacerlo de manera diferente.

Este streamer italiano retransmite desde una vitrina en las calles de Turín, pues tiene una sala con puertas acristaladas desde la que hace directos hablando o jugando a videojuegos. Pero su ubicación es lo que hace especiales a sus vídeos, pues las personas que pasan por detrás pueden terminar convirtiéndose en protagonistas y entrando a la habitación para charlar con él.

Sin embargo, esta localización también le puede ocasionar problemas, como le sucedió la semana pasada cuando, en plena noche, un grupo de jóvenes ebrios se acercaron a sus puertas para hablar con él.

Los chicos intentaron entrar, pero el streamer, al ver lo alborotados que estaban, les pidió que no lo hicieran. Ellos se vinieron arriba y empezaron a insultarle, gritar y cantar.

Entonces, comenzaron a dar cabezazos contra una de sus puertas y, obviamente, terminaron por romper el cristal. Tras lo sucedido, se marcharon sin mediar palabra e intentando evitar cualquier reprimenda.

Tal y como informó Dexerto, más tarde en el directo otras personas se acercaron a Dankol83 e intentaron ayudarle con la rotura del cristal y colocaron cinta aislante como una solución provisional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento