El motivo por el que este lunes es el peor día del año para el amor

La depresión sigue siendo una gran desconocida.
Imagen de recurso de una mujer triste.
Freepik
La depresión sigue siendo una gran desconocida.

Este lunes, 21 de febrero, es el peor día del año para el amor. Sobre todo, si no tienes pareja, tal y como recoge un estudio de la web de citas FindingTheOne.com, recogido por el Daily Mail.

Esto se debe al colapso de las relaciones después de los desastres del Día de San Valentín o a personas solteras que se sienten solas después de no encontrar a la persona indicada antes del 14 de febrero.

En cambio, esta semana que comienza es en la que están más motivadas para registrarse en sitios web de citas.

Durante la llamada 'semana de acción amorosa', un análisis muestra que hay un aumento del 63% en las nuevas suscripciones en sitios web de coincidencias de amor y relaciones en la semana posterior al Día de San Valentín.

El empresario de citas Simon Prockter, fundador de FindingTheOne.com, dijo: "Existe la idea errónea de que el Día de San Valentín es todo champán y rosas, pero puede ser el catalizador que impulsa a una gran cantidad de personas a tener citas".

"Nuestra investigación muestra que muchas parejas discuten en el Día de San Valentín y las relaciones se desmoronan. Las cosas van mal, las expectativas no se cumplen y la gente se encuentra repentinamente soltera. Además, las personas solteras a largo plazo están tan cansadas de estar solas esa noche que se espabilan y deciden ser proactivas y hacer un cambio", añade Prockter.

"Esta semana es el momento clave para encontrar una nueva relación. La primavera también está en el aire, por lo que hay una sensación adicional de optimismo", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento