El icónico anuncio que está conquistando las redes: "Piso en el Casco antiguo con señora incluida"

Archivo - Piso en venta en Valencia
Archivo - Piso en venta en Valencia
EUROPA PRESS - Archivo
Archivo - Piso en venta en Valencia

Las imágenes empleadas para vender un producto lo son todo, motivo por el cual más de uno se puede encontrar con perlitas en portales de venta online. El caso de un piso en busca de sus futuros inquilinos ha causado más de una carcajada a más de uno por este mismo caso: el de una mujer echada en el sofá. 

El anuncio de cuarto piso que está ubicado en la zona de La Patera de Marbella no parce nada fuera de lo común: con una ubicación "muy cerca del casco antiguo", consta tres dormitorios, un baño y un salón. La superficie de 74 metros cuadrados la valoran en 126.000 euros, hasta ahí todo normal.

La "maravilla" se debe a la fotografía elegida: una señora recostada en el sofá, tan tranquila y, seguramente, sin conocer el propósito de la fotografía que le estaban haciendo. Desde luego, no hay mejor forma de demostrar la comodidad de uno de los muebles de la estancia.

Entre las más de 6.000 reacciones al anuncio tan viral, los usuarios se han dejado llevar por su imaginación y han sacado partido del ingenio, siempre con humor por Twitter.

Y hay quien, por supuesto, no ha tardado en hacer comparativas y demostrar que, una vez, este no se trata de un caso aislado, dejando al resto de tuiteros por testigos de sus diversas experiencias.

Aunque, entre tanto humor, hay quien también ha querido puntualizar el error de la ubicación de la zona para evitar cualquier confusión o fraude, no vaya a ser que algún interesado por el piso llegue al tuit.

"No puedo evitar mencionar que la zona de La Patera está muy, muy alejada del casco antiguo. Me inspiran muy poca confianza estos vendedores", han señalado algunos, con franqueza. "Pues a mí, la señora, me da tranquilidad", señala otro, con humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento