Una joven se hace viral por la surrealista manera en que le dijo a su familia que estaba embarazada con 18 años

Charity Grace, la joven de TikTok que anunció a su familia que estaba embarazada a los 18.
Charity Grace, la joven que anunció a su familia que estaba embarazada a los 18.
@charity.grace - TIKTOK
Charity Grace, la joven de TikTok que anunció a su familia que estaba embarazada a los 18.
Charity Grace, la joven que anunció a su familia que estaba embarazada a los 18.
@charity.grace - TIKTOK

Los embarazos adolescentes son más comunes de lo que deberían y aún así no dejan de ser toda una convulsión para las familias en las que suceden. A veces, lo más difícil para quien los sufre es, precisamente, comunicárselo a sus familiares. 

La joven tiktoker Charity Grace (@charity.grace) se vio en esa tesitura cuando con 18 años supo que estaba embarazada. Ahora, con su bebé creciendo fuerte y sano, ha decidido rememorar y compartir con sus seguidores cómo comunicó la noticia. 

Y es que lo hizo a través de un meme que ella misma creó y que le pasó por móvil a su familia. Charity cogió un meme que ya existía (con el presentador de televisión Bob Ross sonriendo a cámara) y le añadió la imagen de una ecografía y de un test de embarazo positivo. 

Encima de todo eso escribió "No existen los errores, solo los pequeños accidentes felices", una de las frases del presentador. El vídeo en el que la joven comparte ese meme ha tenido ya más de dos millones de visualizaciones. 

Además, la publicación sirvió para que otros usuarios contaran casos similares en los que tuvieron que decirle a sus familias que tenían un embarazo temprano. 

"Le envié a mi papá una foto de la ecografía y le dije: 'Recuerda que siempre sueles decir que cuando tenías mi edad ya tenías 2 hijos'", contaba una usuaria. 

"Tenía 20 años y mi amigo y yo nos presentamos en la casa de mis padres, pusimos un pan de hamburguesa en el horno, le dijimos a mi mamá que revisara el horno, salimos corriendo y nos fuimos", rememoraba otra. 

El uso del presentador Bob Ross (que tenía un programa en el que enseñaba a pintar) también aparecía en la historia de otra usuaria: "Mi esposo usó una camisa de Bob Ross con ese refrán para ir al hospital cuando nació nuestro hijo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento