
Pico es el nuevo gato de moda en TikTok. El pequeño felino ha sorprendido a miles de usuarios por sus ojos que a muchos le recuerda a una "luna cósmica" con colores que varían entre el azul, el morado y los tintes blancos.
La razón por estos ojos que parecen mármoles es la enfermedad que el animal sufre desde hace cinco años. "Básicamente, es ciego", ha explicado su dueña en redes. Le diagnosticaron un glaucoma y poco a poco ha ido perdiendo la vista.
Aunque muchos le preocupa salud de Pico, en todas las imágenes en las que aparece juega a gusto por su casa o paseo tranquilo sin problemas por el jardín de su casa.
La joven que lleva la cuenta desmiente a diario a todos aquellos que piensan que están "maltratando al animal". Pico se encuentra perfectamente y no muestra ningún síntoma de dolor.
@picoblindcat Reply to @freestyle_platinums since a lot of people were asking for his story on how he was blind :) #cute #cat #blind ♬ Send Me on My Way - Guy Meets Girl
De hecho, cuando acudieron inicialmente al veterinario al ver que perdía el color verde de sus ojos, decidieron que solo le operarían si el animal comenzaba a sufrir con la ceguera. Desde entonces, ha estado sano, por lo que no hay necesidad de pasar ninguna intervención.
@picoblindcat He has been crying all day long to go outside, since it’s a sunny day 🌼 outside we got to go on a nice walk around he got so happy 🌘ㅅ🌘#fyp#blindcat ♬ original sound - mechachoi
Más allá de los haters, Pico está triunfando en la red social china por su impresionante físico. Algunos de los vídeos tienen más de cinco y nueve millones de visualizaciones y ninguno baja de las 100.000.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios