El emotivo vídeo viral de un profesor que ayuda a un alumno discapacitado a disfrutar de los ejercicios de gimnasia

Profesor de gimnasia ayudando a un alumno discapacitado.
Profesor de gimnasia ayudando a un alumno discapacitado.
GEANSAMPAIO / INSTAGRAM
Profesor de gimnasia ayudando a un alumno discapacitado.

Gean Sampaio, un profesor de la región de Londrina en Brasil, es cada vez más popular en Instagram y TikTok por compartir sus técnicas de enseñanza de educación física con sus alumnos. 

En concreto, ha triunfado por su ayuda a Heitor, un estudiante discapacitado que disfruta de su asignatura de gimnasia como todos los demás gracias al inestimable esfuerzo del docente. 

En un vídeo viral se puede ver como le coge en brazos y le ayuda a pasar una carrera de obstáculos que incluye comba, colchoneta, salto de aros o incluyo hacer una voltereta. Gean le acompaña a cada paso y se asegura de que ejecute los ejercicios de manera dependiente. 

Con más de 300.000 seguidores entre todos sus perfiles, el maestro a menudo habla de la necesidad de la inclusión social en las aulas, mostrando amor extra e incondicional a los pequeños que lo necesitan de más. 

A menudo recibe miles de mensajes de padres que aseguran que desearían profesionales así para sus propios hijos con discapacidad y muchos que le agradecen que muestre su labor al mundo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento