
Un bombero ha dejado a Internet totalmente asombrado por su impresionante vídeo de entrenamiento: haciendo uso de unos movimientos hábiles y fluidos al puro estilo Spiderman, consigue saltar por un edificio con su propio impulso y la única ayuda de una escalera.
A este hombre solo le ha hecho falta armarse con su propia fuerza corporal y una escalera para terminar lanzándose hacia las alturas de un edificio bastante imponente a ojos de muchos usuarios.
Adornado con un uniforme de colores sospechosamente similares a los del traje de Spiderman de Peter Parker, George, este tiktoker, se dirige hacia el lateral de un edificio mientras lleva su escalera en una mano.
Entonces, lanza la escalera y a sí mismo hacia el edificio, subiendo con una velocidad feroz, lanzándose a sí mismo y a la escalera por cada piso del edificio con facilidad hasta que llega a la cima, como si todo fuera un paseo por el parque.
El post ha acumulado desde entonces más de 48 millones de visitas y miles de comentarios, con los espectadores asombrados por el bombero: "Spider-man cuando pierde su poder de agarre, pero los Vengadores se llaman para la próxima película". "Cuando su teléfono llega al 1%", ha bromeado otro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios