Un bombero impresiona en redes por su habilidad para saltar por los edificios durante un entrenamiento

El bombero ha mostrado su rapidez y habilidad para saltar por los edificios.
El bombero ha mostrado su rapidez y habilidad para saltar por los edificios.
TIKTOK
El bombero ha mostrado su rapidez y habilidad para saltar por los edificios.

Un bombero ha dejado a Internet totalmente asombrado por su impresionante vídeo de entrenamiento: haciendo uso de unos movimientos hábiles y fluidos al puro estilo Spiderman, consigue saltar por un edificio con su propio impulso y la única ayuda de una escalera.

A este hombre solo le ha hecho falta armarse con su propia fuerza corporal y una escalera para terminar lanzándose hacia las alturas de un edificio bastante imponente a ojos de muchos usuarios. 

Adornado con un uniforme de colores sospechosamente similares a los del traje de Spiderman de Peter Parker, George, este tiktoker, se dirige hacia el lateral de un edificio mientras lleva su escalera en una mano.

Entonces, lanza la escalera y a sí mismo hacia el edificio, subiendo con una velocidad feroz, lanzándose a sí mismo y a la escalera por cada piso del edificio con facilidad hasta que llega a la cima, como si todo fuera un paseo por el parque.

El post ha acumulado desde entonces más de 48 millones de visitas y miles de comentarios, con los espectadores asombrados por el bombero: "Spider-man cuando pierde su poder de agarre, pero los Vengadores se llaman para la próxima película". "Cuando su teléfono llega al 1%", ha bromeado otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento