El comensal desenmascarado de 'First Dates' se convierte en un divertido vídeo mezclado con memes de Belén Esteban

El comensal desenmascarado de 'First Dates' se convierte en el vídeo perfecto gracias a los memes de Belén Esteban.
El comensal desenmascarado de 'First Dates' y memes de Belén Esteban, la mezcla perfecta.
TONY STORY / TWITTER
El comensal desenmascarado de 'First Dates' se convierte en el vídeo perfecto gracias a los memes de Belén Esteban.

Este lunes, First Dates vivió un momento histórico cuando Carlos Sobera desenmascaró en directo a un comensal que había acudido varias veces con distintas identidades.

Pelo afro, canas, barba teñida, voz de pito y distintos nombres fueron los elementos que ha utilizado para ir en varias ocasiones. Sin embargo, en la última ocasión, al programa no se le escapó y, tras mostrarle el vídeo de la pillada para sacarle los colores en directo, lo expulsó del restaurante.

Si esta situación ya es sorprendente, hilarante e inédita, solo hacía falta llenarla de memes para hacerla aún más divertida. Y Tony Story lo ha hecho con gran tino e imaginación.

Belén Esteban tiene "máxima expectación" ante la entrada del comensal, y Noemí Argüelles (Yolanda Ramos en Paquita Salas) dice su característico "¿Cómo puede ser?" al oír su voz de pito.

Pero su tono tan agudo es casi idéntico a Mariano (Eduardo Gómez, de Aquí no hay quien viva) chupando helio. Pero, cuando Carlos Sobera dice que le quiere enseñar un vídeo, aparece Estela Reynolds (Antonia San Juan en La que se avecina) diciendo "¡Te vas a cagar!".

"Te tenemos", dice Belén Esteban en su meme para recalcar la pillada. "¿Quién eres realmente?", le pregunta el presentador. Pero, para hacer esa pregunta, quién mejor que la invitada de El diario de Patricia: "Pero, ¿usted quién es?".

"Soy artista en general, pero no sé quién soy", intenta justificarse el comensal al que desenmascararon. Pues María Teresa Campos lo tiene claro: "¿Cuál es mi cámara? Eres tonto, hijo". Así que, finalmente, es Dakota, completamente afónica, la que le despide del plató, concluyendo así el hilarante vídeo de Tony Story.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento