Una tuitera comparte el particular 'Toy Story' que monta su madre en su cuarto: "Suele dejar los peluches haciendo algo"

Una madre coloca de forma curiosa los peluches de su hija.
Una madre coloca de forma curiosa los peluches de su hija.
TWITTER
Una madre coloca de forma curiosa los peluches de su hija.

Si de pequeño alguna vez has mirado de reojo a tus juguetes para ver si se movían, es probable que te hayas llevado una decepción al descubrir que la vida no es como en Toy Story. Menos en casa de Lu, una tuitera que se encuentra divertidas estampas en su cuarto cuando regresa a casa.

Está claro que los dos peluches que tiene en la cama, la rana Gustavo y Anna, de Frozen, no son de fiar. Es perderlos de vista y empezar a organizar sus propios planes. Sin embargo, ambos tienen a la organizadora perfecta, la mente pensante de sus travesuras, la marionetista culpable de que aparezcan en diferentes posturas.

Su madre es la responsable de que, cada vez que vuelve a su habitación, vea a sus peluches 'de fiesta'. "Mi madre todos los días ventila mi cuarto cuando no estoy y, desde hace unos meses, me suele dejar los dos peluches que tengo en la cama haciendo algo".

"El nivel está alto", describe en el tuit en el que ha mostrado cuatro fotos. La rana Gustavo con mascarilla y tomándose la temperatura, Anna leyéndole un cuento o ambos tomando un café son escenas que su madre ha montado.

Pero la 'directora de cine' continúa con sus secuencias, pues otro día se encontró a Anna maniatada, y parecía que el culpable era la rana Gustavo. Y cada vez utiliza más elementos, pues en otra imagen aparece el anfibio fumando cachimba mientras la princesa Disney se lleva las manos a la cara sorprendida, algo que consiguió utilizando alambres para atarle las manos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento