Dos ciclistas se chocan y Google Maps captura la secuencia exacta: "Momentos antes de la tragedia"

Google Maps captó el choque de dos bicicletas.
Google Maps captó el choque de dos bicicletas.
GOOGLE MAPS
Google Maps captó el choque de dos bicicletas.

Google Maps suele inmortalizar los casos más puntuales, por ello no es de extrañar que estos dos ciclistas hayan tenido su momento de protagonismo por las calles mexicanas. Tan puntual como inoportuna ha sido la cámara de la plataforma, que no ha tardado en viralizarse.

Son muchas las ocasiones que suele congelar la plataforma online tan apreciada para localizar zonas geográficas. Simpatizando con accidentes tan cotidianos como este, muchos usuarios han reaccionado al descubrimiento de este choque pequeño y, por suerte, poco grave.

En las imágenes se puede ver a dos hombres en bicicleta que transitan, cada uno, sobre calles perpendiculares, aparentemente sin poner mucha atención a su camino en las calles de la colonia Campestre de Jerez de León (Guanajuato, México).

Justo cuando llegaban al encuentro de las vías, ambos ciclistas terminaron chocando y por ende, tirados en el suelo. Toda una secuencia del todo habitual que sucedía en 2018 y que ha quedado capturada para siempre.

"Momentos antes de la tragedia", ha bromeado un usuario. Hay quién no ha tardado en buscar referencias musicales para bromear al respecto y ha citado las letras de Un día de suerte, canción de Alejandra Guzmán: "Y de pronto, un día de suerte, se me hizo conocerte". Siguiendo la letra, literalmente dice: "Y te cruzaste en mi camino, ahora creo en el destino".

Poco destino habría entre ambos, pero desde luego que se cruzaron en su máximo esplendor. Como es el caso de este otro niño, al cual han mencionado otros usuarios en respuesta. Aunque, en su caso, lo que se encontró en su camino fue un pequeño bache con el que cayó al suelo.

Caídas y momentos embarazosos pueden quedar grabados en los mapas virtuales cuando menos se lo espera uno. Tal y como comenta otro tuitero, "por este tipo de cosas es que vale tener internet y Google Maps".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento