Una pareja celebra su boda al aire libre en mitad de una gran ventisca de nieve

Esta pareja de Rhode Island se casó al aire libre durante la gran ventisca.
Esta pareja de Rhode Island se casó al aire libre durante la gran ventisca.
YOUTUBE/WJAR
Esta pareja de Rhode Island se casó al aire libre durante la gran ventisca.

Hay quien se quiere casar contra viento y marea... Y una gran nevada. Esta pareja de Rhode Island (EE UU) decidió mantener la fecha elegida inicialmente para su boda, a pesar de que su ceremonia al aire libre coincidió con una ventisca histórica que arrojó una densa y abundante cantidad de nieve sobre el noreste estadounidense.

Adam y Sally Irujo tenían elegida la fecha de su boda desde hace más de un año: para el 29 de enero. No obstante, los pronósticos comenzaron a predecir nevadas históricas para la fecha y tuvieron que decidir si seguían adelante con sus planes de una ceremonia al aire libre.

Pero lo tenían bastante claro, después planificarlo detalladamente con tanto tiempo de antelación. "Lo hemos estado planeando durante 14 meses", añadieron a WJAR-TV. Son muchas las bodas que se han visto canceladas o pospuestas durante todo el avance de la pandemia, y esta pareja de Rhode Island no iba a pasar por un inconveniente temporal más.

La pareja estadounidense ha añadido que consultaron con amigos, familiares y sus proveedores y, tras confirmar su aprobación general, decidieron seguir adelante con la ceremonia. 

La boda tuvo lugar el sábado 29 de enero, tal y como habían acordado, en el exterior de la Biblioteca Pública de Providence, con la nieve cubriendo la zona a su alrededor mientras la pareja intercambiaba sus votos. Puede que no pasaran por una lluvia de arroz, pero, desde luego, el blanco sobre sus prendas no faltó de ninguna otra forma.

"Pensamos que iba a ser muy difícil y todo salió bien", dijo Sally Irujo. "La Biblioteca Pública de Providence trabajó con nosotros muy bien. Todos nuestros proveedores, de alguna manera, estaban disponibles hoy y creo que estaba destinado a ser", ha confirmado la feliz pareja de recién casados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento