Un perrito se lleva una desilusión después de que su dueño saliera de casa sin él y levanta la indignación general

El popular y desilusionado perrito.
El popular y desilusionado perrito.
TIKTOK
El popular y desilusionado perrito.

Si hay algo que enfurezca gravemente a los usuarios de las redes sociales es ver a un perrito triste. Así ha pasado con este tiktok viral, en el que un cachorro de un condado de Francia sale tan contento detrás de su dueño y dirección a la salida del hogar... Hasta que la puerta se cierra delante del animalito.

El cachorro, de nombre Salvador, se apresuraba a ir detrás de su dueño a lo que él pensaba que era un paseo normal y diario. Al verse en la situación opuesta, Salvador emitió un pequeño lamento y dejó caer el peluche al suelo, casi con resignación, sentado y mirando hacia la puerta.

Otra de sus dueños, una tiktoker francesa que grabó el momento, compartió el post y, desde luego, no esperaba este impacto de unas 10,7 millones de visualizaciones, con más de 1,8 millones de likes.

"Ahora cómprale un regalo, le pides perdón y no le vuelvas a cerrar la puerta", ha exclamado, muy indignado, uno de los usuarios entre los más de 9.000 comentarios. "Le habéis roto el corazón", ha llorado otro.

Y es que la mayoría de mensajes responden a la misma orden: "¡Abridle la puerta!". Otros, vencidos ante la pena de Salvador, han pedido a los dueños que se apresuren a pedirle perdón, incluso, de rodillas

La tiktoker suele actualizar con contenido del divertido animal bajo el título de "Las aventuras de Salvador" y, al menos, parece que el perrito logró salirse posteriormente con la suya y salir a pasear.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento