Un empleado de McDonald's revela por qué la cuchara del McFlurry es hueca

Imagen de dos helados McFlurry con sendas cucharas huecas.
Imagen de dos helados McFlurry con sendas cucharas huecas.
WIKIPEDIA
Imagen de dos helados McFlurry con sendas cucharas huecas.

Si alguna vez has pedido un McFlurry en un restaurante de la cadena McDonald's, lo más probable es que te hayas quedado preguntándote por qué la cucharilla tiene esa forma tan peculiar: es hueca, con una pequeña pestaña.

Muchos usuarios han considerado que también hacía función de pajita para absorber bien los restos del helado del fondo del vaso, pero tampoco es este el motivo para tener esa forma.

Un empleado de McDonald's explicó en TikTok, cuál es el verdadero propósito detrás de las cucharas cuadradas y huecas, y en realidad están diseñadas así para el propio personal de McDonald's.

El vídeo, publicado en la cuenta @foodies de TikTok, muestra que el extremo de la cuchara está diseñado para unirse al extremo de una batidora mecánica, que luego se puede usar para mezclar el McFlurry antes de que te lo sirvan.

A juzgar por las reacciones de los usuarios de TikTok que comentaron el vídeo, se trata de un dato desconocido por la mayoría de los usuarios: "Mi vida está completa, así que ahora puedo morir en paz", decía por ejemplo uno.

"¡Guau! Acabas de resolver uno de los misterios de toda mi vida", escribió otro, mientras que un tercero respondió: "Bueno, esto lo explica después de todos estos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento