Un taxista encuentra el pasaporte de Julián Casablancas, cantante de The Strokes, tirado en la carretera

Julián Casablancas, cantante de Strokes (Domenech Castelló / Efe).
Julián Casablancas, cantante de The Strokes.
DOMENECH CASTELLÓ / EFE
Julián Casablancas, cantante de Strokes (Domenech Castelló / Efe).

Un taxista en Costa Rica se ha hecho viral al compartir, con total desconocimiento, una imagen del pasaporte de Julián Casablancas, vocalista del grupo The Strokes, en su página de Facebook.

El conductor, llamado Ranny Rodríguez, se encontraba conduciendo entre las ciudades de Malpaís y Cabuya para recoger a un cliente cuando vio el documento tirado en la carretera y decidió parar y recogerlo. 

La imagen del cantante de temas como Reptilia y su famoso nombre no le llamaron la atención a Rodríguez, que solo se preocupó al descubrir que se trataba de una identificación de Estados Unidos. Por eso, publicó una imagen en su perfil para ver si alguien reconocía al joven. 

Horas más tarde, consciente del problema que supone estar en un país extranjero sin pasaporte, acudió a una amiga también estadounidense para ver si sabía alguna manera de devolver el documento. Y aunque ella tampoco reconoció al conocido cantante, su marido enseguida supo de quién se trataba. 

Por suerte, fácilmente pudieron ponerse en contacto con él a través de Instagram. El que respondió, sin embargo, fue el representante de la banda que se reunió con ellos en unas horas y le pidió que retirara la imagen de las redes sociales. 

El taxista aun así, contó su experiencia en los medios locales, revelando que no recibió ningún tipo de compensación y, ni siquiera tuvieron la posibilidad de conocer al cantante en persona. A pesar de la falta de agradecimiento, ha declarado que está muy satisfecho de poder haberle ayudado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento