Un taxista salva la vida de un perro que había sido atropellado al interrumpir su trayecto y llevarlo al hospital

El adiós a un perro es un momento complicado.
Imagen de archivo de un perro.
Pexels
El adiós a un perro es un momento complicado.

Un taxista en Moscú está siendo muy aplaudido en los medios rusos tras conocerse que decidió interrumpir un viaje para llevar lo antes posible a un perro atropellado al veterinario. 

Ha sido el dueño de Charlie, como se llama el corgi, quien ha contado la historia. Según ha revelado, mientras lo paseaba, el animal se escapó y recibió un impacto de un vehículo, que se dio a la fuga. 

Dada la peligrosa carretera en la que se encontraban, un taxista que pasaba por el lugar en el momento decidió parar y socorrerlos, a pesar de tener una pasajera montada. Ambos decidieron que lo mejor era llevar lo antes posible a Charlie al veterinario. 

"El dueño del perro estaba en shock, no podíamos dejarlo solo con el perro herido en brazos en la calle, así que lo llevé a la clínica veterinaria", ha contado el conductor a Yandex Go.

“No todos se ofrecerán a llevar a un perro herido a una clínica y estarán dispuestos a tomarse el tiempo para ayudar a un extraño. El taxista ni siquiera tomó el dinero, aunque la clínica no estaba en el camino y tuvimos que dar un rodeo decente”, ha declarado. 

Por suerte, todo se quedó en un susto y Charly ya ha podido volver a su casa tras ser tratado de las heridas que sufrió por el impacto. Llegar tan rápido al médico impidió que se agravaran los golpes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento