Una tuitera muestra con orgullo dónde han acabado los AirPods que le robaron: "Consiguieron cumplir mi sueño"

Apple presenta el nuevo Airpods.
Apple presenta el nuevo Airpods.
APPLE
Apple presenta el nuevo Airpods.

Una usuaria de Twitter ha decidido tirar de humor para hablar de la pérdida de sus queridos Airpods, los auriculares inalámbricos de Apple que se pueden localizar en todo momento. 

La joven, llamada Dayhana, ha comentado que se encontraba de viaje en España cuando se lo robaron. Y, aunque ella ha tenido que volver a Colombia, su país natal, sus cascos se han quedado para siempre en nuestro país. 

Con una imagen en la que se puede ver cómo su móvil y su portátil están en el país latinoamericano y los cascos en algún punto de la península, ha escrito: "Lo bueno es que mis AirPods sí cumplieron el sueño de irse de Colombia por siempre".

En tuit, con más de 93.000 'me gustas', en seguida ha causado sensación y entre los miles de comentarios, muchos no han podido evitar burlarse de la tuitera y comentar la nueva vida de sus cascos. Uno ha comentado que durante el camino sonaba Un velero llamado libertad de José Luis Perales

"Quién fuera Airpods", escribía otro. Además de cientos de historias de más dispositivos perdidos por rincones del planeta, muchos bromeaban con que los auriculares "lograron" el verdadero sueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento