Atan una salchicha a un dron y logran rescatar a una perrita que había quedado atrapada en un barrizal

Un perro siendo rescatado con una salchicha atada a un dron.
Un perro siendo rescatado con una salchicha atada a un dron.
DENMEAD DRONE SEARCH / FACEBOOK
Un perro siendo rescatado con una salchicha atada a un dron.

El Equipo de Búsqueda y Rescate por Dron de Hampshire se ha hecho viral en las últimas horas al publicar el vídeo de un rescate que tuvo lugar el 13 de enero en un peligro barrizal del condado de Inglaterra.

Una perrita llamada Millie llevaba dos días en una zona empantanada sin poder salir. Corría el peligro de ahogarse si intentaba nadar o si llovía y se inundaba la tierra. Por eso, el cuerpo de rescate tuvo que recurrir a las medidas más desperadas. 

Ni siquiera ellos mimos podían llegar hasta donde estaba Millie, por lo que decidieron hacerla caminar hasta una orilla donde podrían recogerla con una piragua. La única opción para conseguir que se moviera fue atar una salchicha al dron que la vigilaba. 

En las imágenes que ya han recorrido todo el mundo, se puede ver la salchicha volando cogida de una larga cuerda. El alimento llega directo al animal, que comienza a seguirlo. 

"Teníamos miedo que se la comiera y arrastrará el dron al agua", ha confesado una de las operarias a Sky News. "Por suerte todo salió bien", ha añadido. La complicada hazaña de hacer volar un trozo de carne les ha dado reconocimiento y, además, han conseguido llevar a la pequeña Millie de vuelta con su dueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento