Las reclamaciones más locas que ha recibido una aseguradora en Reino Unido: "Una oveja atravesó el escaparate"

Imagen de archivo de una oveja.
Imagen de archivo de una oveja.
GTRES
Imagen de archivo de una oveja.

Aviva, una empresa de seguros británica, ha sorprendido en sus redes sociales promocionando sus 325 años de historia compartiendo algunas de las historias más alocadas que han tenido que cubrir en el último siglo. 

La compañía asegura que lleva "ayudando a empresas" desde 1697, cuando se registró la primera queja de un cliente. Sin embargo, se consolidó como negocio en 1871 y, desde entonces, guardan un archivo con todos sus casos. 

"En 1878, un hostelero de Londres sufrió un golpe en el ojo con el corcho de una botella de champán que estaba abriendo. Reclamó con éxito 25, 10 libras esterlinas, lo que equivale a 20.120 libas (23. 920 euros) en dinero actual", han contado como muestra de su longevidad. 

Aunque el pequeño accidente laboral del champán no tiene comparación con la ilógica historia de un vendedor que asegura que una oveja saltando rompió su escaparate y desapareció. Lo llaman el caso de "la oveja voladora" y el hombre consiguió en 1960 que pagaran la reparación. 

Un año después, sin embargo, fue un dentista el que atravesó un cristal, más concretamente su ventana. Más que un accidente, la compañía definió este golpe como un ataque, pues fue provocado por un paciente que se estaba despertando de la anestesia. 

Además, también pagaron por un barril de whisky desaparecido en una fábrica antes de descubrir que el electricista lo había robado y estaba disfrutando de la bebida alcohólica él solo. 

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