Este es el truco viral de TikTok con el que conseguir el maquillaje de labios que mejor nos queda

Truco de TikTok para conseguir el maquillaje de labios perfecto.
Truco de TikTok para conseguir el maquillaje de labios perfecto.
@jenstu_/TIKTOK
Truco de TikTok para conseguir el maquillaje de labios perfecto.

TikTok sigue sorprendiendo con sus trucos de maquillaje y productos de belleza milagrosos. Entre ellos, estos últimos días se ha viralizado la técnica infalible para conseguir el maquillaje para labios que mejor nos puede quedar y lo mejor de todo es que no tenemos que gastarnos ni un céntimo en un nuevo labial.

Este año, la tendencia de los años 90 aterriza en el maquillaje y nos trae el perfilador oscuro de nuevo a nuestras vidas (o por primera vez para algunos). Eso sí, más difuminado e integrado que en aquellos años.

Para conseguir que esta moda le quede bien a todo el mundo, la tiktoker conocida como Kenzie B ha dado con la fórmula perfecta. Según ella, solo necesitamos nuestro lápiz de cejas y el colorete que usemos.

@yokenzieb

Shout out to all the gworls

♬ original sound - Kenzie B 🐝

"Tip para las chicas: tu color de labios perfecto es tu lápiz de cejas para delinear tus labios, luego tu colorete en el medio del labio y después el gloss. Siempre ha sido el tono perfecto", explica Kenzie.

Inmediatamente, el vídeo se hizo viral y miles de usuarias se aventuraron a probar si era cierto. Aunque afirmaban que les gustaban colores más rojos o menos neutrales para los labios, todas coincidían en que les encantaba el resultado.

Lo bueno de este truco es que no importa el color de piel, de pelo o el color de nuestra ceja, siempre va a resultar muy favorecedor para cualquier persona gracias a que combina colores que ya integramos en nuestro rostro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento