Se divorcia porque su esposa bailó en la boda una "provocativa canción" que causó una disputa familiar

Archivo - Boda religiosa. Matrimonio.
Imagen de archivo de una boda.
EUROPA PRESS

Soltero, casado y separado en apenas unos días. Eso es lo que le ha sucedido a un hombre de Bagdad después de que decidiera divorciarse a causa de la canción que su mujer eligió bailar en la boda.

Según informan medios locales, la pareja ha batido un nuevo récord al matrimonio más corto tras separarse en plena celebración por una disputa familiar.

Al parecer, la causa de este problema no fue otra que la canción que eligió la esposa para bailar en la pista. Mesaytara, canción de la artista siria Lamis Kan, fue la causante de la ruptura, pues su letra no gustó a la familia del novio.

"Dominante" es la traducción del título y la letra sigue la misma temática: "Soy dominante; serás gobernado bajo mis estrictas instrucciones, te volveré loco si miras a otras chicas en la calle. Sí, soy dominante, eres mi pedazo de azúcar. Mientras estés conmigo, caminarás bajo mis órdenes".

La novia lo dio todo en la pista y disfrutó de la celebración, pero la familia del hombre se quedó sorprendida con por la actitud de ella con esta "provocativa canción". Esto desembocó en una disputa con la familia de la novia y, tras esto, la decisión del marido de separarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento