Pantomima Full triunfa con su tuit sobre la última foto de Santiago Abascal

El líder de Vox, Santiago Abascal, interviene en el Congreso.
El líder de Vox, Santiago Abascal, interviene en el Congreso.
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
El líder de Vox, Santiago Abascal, interviene en el Congreso.

El dúo cómico formado por Alberto Casado y Rober Bodegas, es decir, Pantomima Full, es uno de los más exitosos en Twitter debido a sus sátiras sobre diferentes aspectos de la actualidad.

Este sábado, el dúo cómico ha triunfado en Twitter recuperando los fotogramas de uno de sus últimos vídeos y relacionándolos con la última foto de Santiago Abascal, líder de Vox, que se encuentra inmerso en la precampaña electoral de Castilla y León.

Precisamente en un acto de esta precampaña en León corresponde a la foto que compartió el senador de este partido, Jacobo González-Robatto, en su cuenta de Instagram. En ella se ve al propio Robatto y a Santiago Abascal junto a Juan García-Gallardo Frings, candidato de la formación a presidir la Junta de Castilla y León.

El look de Abascal y González-Robatto, ambos ataviados con gorras, los tirantes y el pecho descubierto de este último pese al frío leonés y las pobladas barbas de los protagonistas de la imagen han llevado a muchos comentaristas en redes sociales a comparar a los políticos de Vox con los protagonistas de la serie Peaky Blinders.

Es precisamente esta asociación la que han hecho los cómicos de Pantomima Full, recordando el vídeo que dedicaron al típico invitado a las bodas que da la nota con su vestuario, y que recuerda que a uno fue vestido como los miembros de la familia Shelby, protagonista de la serie de la BBC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento