Una surrealista foto de Boris Johnson en un columpio desata los memes en Twitter: "Es una película de terror"

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, durante su discurso a la nación de este domingo.
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, durante su discurso a la nación de este domingo.
UK PRIME MINISTER / TWITTER

Si hay un político que podría tildarse de estrafalario o, visto desde un punto de vista optimista, poco esclavo de los convencionalismos de la moda y las costumbres estéticas, ese es Boris Johnson, el primer ministro del Reino Unido. 

El político se haya en un difícil momento, después de que saliera a la luz que acudió a dos fiestas que, según las normas sanitarias impuestas en Reino Unido para frenar el coronavirus, no debían haberse realizado. 

Pero no ha sido por el Partygate por el que Boris Johnson ha llenado el Twitter de los usuarios españoles, sino por una imagen del agosto pasado que ha rescatado la cuenta @chuckiclampy en la que aparece en una surrealista situación. 

El primer ministro está sentado en el columpio de un parque infantil, mientras un miembro de su gabinete le empuja y detrás una niña, con el cuerpo recogido por sus brazos, observa toda la escena y un niño, subido a otro columpio y con Gorra de Mario Bros, remata la composición. 

"La foto del Boris Johnson sentado en un columpio, con la mirada de Kubrick, y una niña en pijama acojonada viendo el panorama, arrodillada en el suelo, es una de mis fotos favoritas de toda la historia de Internet. Es insuperable. Es una película de terror de John Carpenter", decía el usuario que desató los memes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento