Un empleado de McDonald’s le lanza una hamburguesa a unos clientes que estaban quejándose de la larga espera

Discusión entre un empleado de McDonald's y dos clientes.
Discusión entre un empleado de McDonald's y dos clientes.
NEFARIUSNESS / REDDIT
Discusión entre un empleado de McDonald's y dos clientes.

Dos clientes muy insatisfechos de la conocida cadena de comida rápida McDonald's se grabaron mientras esperaban su pedido en un local de Reino Unido. Eso sí, lejos de lo que esperaban, su deseo de recibir comida gratis por el retraso de media hora se convirtió rápidamente en una pelea con el empleado

Un joven británico al otro lado del coche les pidió a los conductores que cogieran la bolsa de comida desde la distancia, ya que no quería acercarse más a ellos por no llevar estos la mascarilla. Sin embargo, los compradores se negaron a atender su petición y le insistieron en una compensación por tardar en su labor. 

El usuario de Reddit que ha compartido las imágenes ha escrito: "Como exempleado de McDonald's, no digo que lo que hizo estuvo bien, pero le entiendo". Y es que en la grabación se comprueba cómo el trabajador pasa de la incredulidad al enfado rápidamente. 

Al principio se ríe y comenta que es una idea descabellada la de recibir comida gratis. Sin embargo, ante la insistencia pierde la paciencia y mete la mato en la bolsa. Ante la mirada de sorpresa de los consumidores, se come las patatas fritas y luego les lanza su pedido de hamburguesa por la ventanilla. 

El empleado se marcha, pero la joven le sigue ante la risa de su pareja. No queda claro que pasa, pero los dos británicos continúan criticándole y burlándose de él a lo lejos, mientras continúa trabajando. 

Las reacciones han sido casi unánimes en los comentarios y la mayoría de los internautas se sitúan de parte del dependiente, señalando que la actitud de los compradores no era nada aceptable. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento