Unos 'tiktokers' expertos en defensa personal se viralizan por su surrealista promoción de una 'app' de fotos de pies

Los 'tiktokers' Guerreros Kida hacen una promoción sobre una 'app' de fotos de pies.
Los 'tiktokers' Guerreros KIDA hacen una promoción sobre una 'app' de fotos de pies.
TIKTOK

Más de 10 millones de personas siguen habitualmente los vídeos de Guerreros KIDA. Estos tiktokers argentinos acostumbran a subir vídeo en los que enseñan diferentes técnicas de defensa personal, pero, como buenos influencers, también tienen que realizar ciertas promociones.

Cuando te agarran de las manos, cuando te acosan, cuando se acercan a la ventanilla del coche o cuando te cogen del pelo. Todas esas situaciones plantean estos creadores de contenido, y recomiendan técnicas para actuar en estos ataques.

Pero, cuando tu perfil consiste en defensa personal, ¿cómo se podría encajar una colaboración con una marca? Si no es una marca relacionada con las artes marciales, lo cierto es que es complicado, pero estos tiktokers han encontrado la manera... ¿perfecta?

"Qué hacer si pego una patada y me agarran la pierna", plantea la joven argentina. Entonces, la experta luchadora se agarra a la nuca para darle un rodillazo y luego un rodillazo. Pero hay otra alternativa.

"La otra opción es darle mi celular para que le saque fotos a mis pies y ganar juntos dinero con Feet Finder", comenta la falsa víctima. "Googlea FeetFinder.com si quieres saber de lo que estamos hablando", añade el falso agresor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento