El emotivo gesto de una repartidora, que sacó la basura de una pareja aislada por Covid: "La tiró por nosotros bajo la lluvia"

Una repartidora tira la basura de una pareja aislada por Covid.
Una repartidora tira la basura de una pareja aislada por Covid.
REALHOOTIE / TIKTOK
Una repartidora tira la basura de una pareja aislada por Covid.

Cuando estás enfermo en la cama, hay cosas que quedan en un segundo plano mientras uno se recupera y, las tareas que siempre son necesarias, pueden ser delegadas en amigos y familiares que te cuidan. Pero, lo que menos se esperaría es que fuera una desconocida quien te ofreciera su ayuda.

Eso le ha sucedido a Hootie, una tiktoker que se ha quedado conmovida con el tierno gesto que tuvo una repartidora que acudió a su casa. La mujer compartió en su cuenta un vídeo de la cámara de seguridad de su timbre en la que se ve la solidaridad y el altruismo de Kimberly, la mujer que les llevó su pedido a su vivienda.

Tanto la estadounidense como su marido se encontraban encerrados en casa, haciendo cuarentena tras haber dado positivo en Covid. Por ello, pidieron a la empresa Instacart que les llevaran la compra a su casa.

La repartidora llegó y dejó el paquete, pero, conociendo las circunstancias de la pareja, al irse decidió hacer algo que le honra. "Mi marido había puesto la basura en el porche para sacarla más tarde, ya que está enfermo, pero la repartidora, Kimberly, la tiró por nosotros bajo la lluvia sin decir una palabra", escribió Hootie en su vídeo.

De este modo, sin preguntar siquiera, cogió las bolsas y las llevó al contenedor mientras se tapaba con una caja la cabeza para no mojarse. "Por supuesto, le dimos una propina aún mayor después de ver esto. Son las pequeñas cosas", agradeció la tiktoker. "Muchas gracias por este acto de bondad, Kimberly".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento