Vuelve a las redes el vídeo del pingüino que se libra, por poco, de quedarse aislado por una grieta de hielo

El pingüino corrió, saltó y se deslizó para evitar quedarse aislado del grupo.
El pingüino corrió, saltó y se deslizó para evitar quedarse aislado del grupo.
TWITTER

Los usuarios caen siempre rendidos ante los vídeos más virales de estos curiosos animales. Y es así como ha vuelto a resurgir el simpático clip de un pingüino de la Antártida que, con tal de no nadar, se apresura a saltar, por los pelos, por encima de un trozo de hielo que se estaba desprendiendo. 

La grabación original fue hecha en el 2017, cerca de las costas de la Antártida por la tripulación de un rompehielos de la Guardia Costera estadounidense. Con todo su esmero y apuro, el animal corre hasta saltar, tropezando al final, y después deslizarse para reunirse con el resto de pingüinos. 

El video ha vuelto a ser publicado este año, el pasado 6 de enero, alcanzando más de 3 millones de visualizaciones durante una semana. Y los usuarios no han tardado en comentar la simpatía del pequeño.

"Te amo pingüino que corre para llegar y después se tira. Podrías haber nadado pero te daba paja. Eres todo lo que esta bien", han comentado. Otros, por su parte, estaban preocupados hasta que recordaron el detalle de que saben nadar: "Mi amiga y yo preocupadas viendo este video, y después le digo: tú sabes que los pingüinos nadan, ¿verdad?". Hay quien ha aprovechado para recrear memes.

"Está guay este mapa de Fall Guys", comenta un usuario, en relación con el videojuego. Por otra parte, algunos han aprovechado para hacer reflexión sobre la verdadera causa del desprendimiento: "La cantidad de animales que se van a ver en situaciones mucho peor que esta por el cambio climático y por la culpa del ser humano... Me parte el corazón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento