Un hombre viudo busca la bufanda perdida que le hizo su esposa: "Es el recuerdo de mi señora fallecida"

Ángel Saenz, viudo en busca de la bufanda de su esposa.
Ángel Saenz, viudo en busca de la bufanda de su esposa.
NOTICIAS CMM / TWITTER
Ángel Saenz, viudo en busca de la bufanda de su esposa.

En Albacete, una historia viral ha enternecido a los vecinos que ahora buscan esperanza en las redes sociales y en los medios para encontrar un objeto muy preciado. Se trata una bufanda tejida por la mujer de Ángel Saenz, un hombre viudo que ha colocado carteles por todas las calles para poder recuperarla. 

Según ha comentado en los medios de comunicación, el hombre de 75 años perdió a su mujer, Carmen, hace cuatro años y esta prenda de ropa era uno de los recuerdos más preciados que tenía de ella, pues la hizo a mano para él. 

La llevaba puesta el 3 de enero cuando paseaba por una alameda de olivos. Las altas temperaturas del día le obligaron a quitársela y no se dio cuenta de que la había perdido hasta que volvió a casa. 

Cartel visto en las calles de Albacete por una bufanda perdida.
Cartel visto en las calles de Albacete por una bufanda perdida.
NOTICIAS CMM

Desde entonces, ha colocado una treintena de carteles por la calle de la ciudad, alentado por una familia que aseguró que había visto la bufanda ese mismo día. Varios han contactado con él, pero aún no ha habido suerte. 

"La persona que lo encuentre si es tan amable y de buen corazón será agraciado con 50 euros. No es lo que vale, es el recuerdo de mi señora fallecida", ha escrito en el papel junto con una descripción de la prenda: "Bufanda tapabocas de color tostada con flecos a los lados y dos filas de agujeros en las dos puntas". 

El señor tiene esperanza que con la visibilidad de Twitter y de la cadena regional de Castilla-La Mancha alguien localice y devuelva el bonito recuerdo de su mujer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento