Un joven se hace viral por su particular forma de utilizar Tinder: "La legendaria técnica de la metralleta"

Un joven usa Tinder sin ni siquiera mirar la pantalla.
Un joven usa Tinder sin ni siquiera mirar la pantalla.
TIKTOK

Tinder es, cada vez más, una de las maneras más recurrentes que usan los jóvenes para ligar, sin embargo, no todo el mundo la utiliza del mismo modo. Puedes fijarte bien en las fotos de los usuarios, en sus aficiones, su edad... o directamente puedes no fijarte en absolutamente nada.

Esa es la técnica que utiliza este joven, que está claro que esta -muy- abierto al amor. Así lo demuestra el vídeo de TikTok que protagoniza y que ya acumula más de 4,4 millones de visitas.

Maribí Chávez se encontraba de público en un evento, varias filas detrás de este chico, cuando se percató de la manera que tenía de usar Tinder. Rápidamente, sacó su móvil y grabó su inesperada e hilarante técnica.

@maribichavez25

Tell me you’re thirsty without telling me you’re thirsty 😝💦💦

♬ The Nights - Avicii

¿Para qué prestar atención a la aplicación si puedes buscar el amor mientras realizas otra tarea? Este joven sigue esa filosofía, pues lo único que hace es deslizar hacia la derecha, dando like a todas las chicas que le aparecen. De hecho, mientras tanto incluso se pone a hablar con el amigo que tiene al lado, por lo que no necesita ni mirar la pantalla.

Se desconoce si esta estrategia le surtirá efecto y conseguirá hablar con alguna mujer por Tinder, aunque, tal y como destacó un comentario, "no le ha salido match" con ninguna de las que le da like en el vídeo.

"La legendaria técnica de la metralleta", describió otro usuario en TikTok. "Y yo sintiéndome especial por hacer match con él", bromeó otra. "A mí, febrero no me va a pillar soltero", parodió otro comentario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento