
Pokémon Go sigue causando sensación entre determinados usuarios de smartphones, y continúa siendo una buena opción de entretenerse mientras se pasea o se espera el transporte público. Pero, sin duda, no es algo que lo que se deba jugar mientras se trabaja, pues te puede costar el puesto, como le ha sucedido a dos policías.
Tal y como informa un documento oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, los agentes Louis Lozano y Eric Mitchell, tras 28 años de servicio, han sido despedidos por ignorar un robo para irse a jugar a Pokémon Go.
Al parecer, el sistema de videovigilancia del coche los grabó en 2017 haciendo caso omiso a un aviso de robo en una tienda que les llegó a través de la radio. En su lugar, los dos agentes se fueron del lugar para capturar varios Snorlax y Togetic.
Esta negligencia, además de sus intentos de mentir a la hora de declarar sobre los hechos, resultaron finalmente en su despido. Aun así, ambos intentaron apelar esta decisión alegando que el uso de estas grabaciones de videovigilancia en las investigaciones violaba la privacidad de los agentes, pero esta apelación fue denegada este 7 de enero.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios